None
VOLCÓ EL GOL TREND EN EL QUE SE DESPLAZABAN

Dos policías se accidentaron en la Ruta 188 cuando iban a trabajar al Carnaval

El siniestro vial se produjo el sábado por la noche a la altura del kilómetro 228 de esa carretera, entre Lincoln y General Pinto.

Dos efectivos policiales que desde General Pinto viajaban a Lincoln para cubrir el servicio adicional en el Carnaval linqueño, sufrieron un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 228, a la altura de la denominada "Curva de Cargill".
El auto en el que se trasladaban los efectivos de la fuerza pública, un Volkswagen Gol Trend, color gris, se despistó y volcó. Por fortuna, los dos uniformados sufrieron golpes y escoriaciones de escasa consideración.
El siniestro se produjo alrededor de las 20.30 del sábado, por causas que se tratan de determinar. Tras el despiste y vuelco, el rodado sobrepasó el guardarrail, volcó y terminó su marcha en la banquina. 
Guiaba el automóvil el policía pintense Facundo Naveriño, quien iba acompañado por su colega, Alejandro Tucchi, ambos trabajan en Lincoln e iban a cubrir el servicio de seguridad del Carnaval linqueño.
"No les pasó nada. No hubo lesiones y no se abrió ninguna causa", dijo el subcomisario Julio Monserrat, de la Policía de Lincoln. En el lugar del accidente trabajaron los Bomberos Voluntarios y también se hizo presente una ambulancia y personal del Hospital Municipal "Doctor Rubén Omar Miravalle" de la vecina ciudad, en tanto que una grúa acudió al lugar para sacar el coche del lugar donde había quedado.
 

COMENTARIOS