None
POLICIALES

Dos hombres asesinados a balazos

Dos personas fueron asesinadas y otras seis resultaron heridas, durante la madrugada del sábado, por el ataque a balazos de un grupo de al menos cinco individuos. Los malvivientes llegaron hasta el barrio conocido como “Cristo Rey”, en Lisandro Olmos, a bordo de un vehículo Ford Escort y, tras discutir con un grupo de vecinos, lanzaron una ráfaga de disparos contra los frentistas.
Si bien es materia de investigación, testigos señalaron que el grupo que llevó adelante el ataque había estado merodeando la zona en horas de la tarde con intenciones de llevar adelante una toma en el sector comprendido entres las calles 179, 183,35 y 38. Tras enterarse de estas pretensiones, familias que habitan el lugar se acercaron hasta el punto en el que se encontraban estas personas para evitar que pudieran lograr su cometido.
Finalmente, tras varias peleas e insultos, los frentistas pudieron repeler el avance de los usurpadores que se retiraron lanzando serias amenazas contra los vecinos. Pero al llegar la noche, personas que formaban parte de la muchedumbre que habían intentado tomar terrenos en la tarde, se hicieron presentes en el lugar con intenciones de tomar revancha.
Tras una fuerte discusión, iniciaron un intenso tiroteo que tuvo como blanco el grupo de vecinos que se encontraba defendiendo los terrenos y sus casas de los robos. El feroz ataque, que los frentistas que estuvieron allí lo calificaron como una “escena de guerra”, dejó como saldo seis vecinos heridos y dos hombres muertos.
 

COMENTARIOS