None
Los cuchillos confiscados tras un allanamiento en Villa del Carmen.
OPERATIVOS DE LA POLICÍA LOCAL EN JUNÍN

Atrapan a un hombre con triple pedido de captura

Además, secuestraron una carabina y varios cuchillos en un allanamiento y se recuperó una moto en la esquina de calles Belgrano y Uruguay.

Ayer por la tarde, personal de la Policía Local de Junín aprehendió en la zona de avenida Libertad y calle Cabrera a ciudadano de 37 años de edad, quien poseía pedido activo de captura desde el 6 de marzo de 2015 por "robo simple", librado en su momento por el Dr. Crespo, del Juzgado Correccional Nº 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.
También el sujeto tenía pedidos de captura activos por otras dos causas, una del 6 de abril de 2009 y otra del 31 de marzo del mismo año, ambas solicitadas desde el Juzgado de Ejecución Penal de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Secuestran armas
En horas de la tarde de la víspera, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Leopoldo Lugones, en el barrio Villa del Carmen, tras una orden emitida por la Dra. Sánchez.
En el inmueble requisado se secuestraron una carabina y varios cuchillos (más de veinte) y no se tomaron medidas punitivas con el dueño del inmueble, quien no se hallaba en la vivienda en el momento del operativo.

Incautaron otra moto con pedido de secuestro
Numerarios de la Policía Local, en este caso bicipolicías, procedieron en calle la esquina de calles Belgrano y Uruguay al secuestro de una motocicleta Mondial Dax de 70 c.c. de cilindrada, color negro, que era conducida por una mujer mayor de edad.
 Se constató que el rodado tenía pedido activo de secuestro desde el 1 de febrero pasado, en una causa caratulada "hurto simple". 
Interviene en el hecho el titular de la UFIyJ Nº 5 del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Manuel Terrón, determinándose que quien guiaba la moto sea trasladada a la Comisaría Primera, para cumplimentar los recaudos legales de rigor.

COMENTARIOS