None
LA DEPENDENCIA HABÍA SIDA USURPADA HACE MÁS DE OCHO AÑOS

Desalojaron el Destacamento policial de Saforcada

El Destacamento policial de la localidad distrital de Saforcada, que había sido usurpado hace más de ocho años, fue desalojado en las últimas horas gracias al accionar de la Justicia.  
El desalojo se produjo por orden del doctor Jorge Cóppola, a cargo del Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial Junín, quien el 2 de febrero intimó a Mirta Graciela Morales a abandonar la vivienda de manera pacífica en el término de diez días, para evitar así el uso de la fuerza pública.
El delegado de la localidad, Abel Castrillón, explicó: "Esta señora fue dejada aquí por el marido, que era policía, y hacía ocho años que estaba ocupando el Destacamento. Por suerte, hemos logrado que se fuera, gracias a un juicio que hizo la Municipalidad. Yo no sé por qué estuvo tanto tiempo, si fue porque nadie le daba mucha importancia o qué, pero este Gobierno se puso las pilas y en poco tiempo desalojó el lugar", destacó.
 Por su parte, el jefe de la dependencia, Paulo Filippetti, expresó: "Esta vivienda es para el encargado del Destacamento, así que en el futuro, una vez restaurada, la tiene que habitar él. La vivienda está en condiciones precarias por la falta de mantenimiento que se le ha dado en todos estos años, pero ahora con la ayuda de la Municipalidad vamos a ver si la podemos acomodar", finalizó el efectivo.
 

COMENTARIOS