QUEDÓ IMPUTADA POR "ATENTADO Y RESISTENCIA DE LA AUTORIDAD"

Atacó con un candado a personal policial y mordió a una uniformada

Una mujer de 28 años fue detenida por personal del Comando Patrullas Junín y del Grupo Motorizado, en calles Ramón Hernández y Arquímedes, luego que evadiera un control vehicular en la zona céntrica.
La juninense se desplazaba en una moto Guerrero 110 c.c., arremetió contra los efectivos con un candado de seguridad de su rodado, intentando agredir a varios de ellos, y al ser reducida logró morder en el antebrazo a una mujer policía, perteneciente al Grupo Motorizado.
La imputada fue trasladada a la Comisaría Primera, donde por disposición de la UFIyJ N° 7 de Junín quedó procesada por “Atentado y resistencia a la autoridad” y alojada en sede policial.
En tanto, al ser examinada la efectivo, se constató que había presentado lesiones leves, mientras que el rodado de la malhechora, quedó secuestrado por “Infracción de tránsito”, a disposición del Juzgado de Faltas en turno.

Menor interceptado con una moto robada
Ayer al mediodía, personal de la Policía Local en operativo selectivo de motos interceptó en avenida Libertad y Rioja a un menor de 16 años, oriundo del barrio San Juan, conduciendo una moto Brava Enduro de 150 c.c. de cilindrada, color verde.
La misma tenía pedido de secuestro desde el 6 de febrero de este año, por un hecho doloso cometido en jurisdicción de la Comisaría Segunda, siendo el menor trasladado a la citada Seccional, iniciándose allí una IPP por "encubrimiento", tras lo cual el adolescente fue entregado a su madre.
 

COMENTARIOS