EL HECHO DELICTIVO SE COMETIÓ EN MARZO PASADO

En Avellaneda, aprehendieron al ladrón de una inmobiliaria y se lo imputó por robo agravado

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín, con base en Chacabuco, atrapó al malhechor, de 58 años de edad.

En el marco de una investigación criminal y en la causa penal caratulada “Robo agravado”, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín atrapó al imputado por el audaz asalto, un sujeto de 58 años de edad.
El ilícito se produjo en la vecina ciudad de Chacabuco. Los detectives de la DDI trabajaron en el caso y determinaron la identidad y la autoría del hecho, adjudicada al malhechor atrapado en la víspera, durante un allanamiento realizado en un conventillo de la ciudad de Avellaneda, en el Sur del Conurbano bonaerense.
Por disposición del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Junín, anteayer personal policial a cargo de la investigación junto al Grupo de Apoyo Departamental de Chacabuco y uniformados de la Policía Local, allanaron dos inmuebles, el citado de Avellaneda y otra propiedad en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora.
Finalmente, en la madrugada de la víspera, los efectivos de la DDI Junín con base en Chacabuco procedieron a atrapar al sujeto que está vinculado con el asalto, hecho doloso que se produjo en marzo del año pasado en la inmobiliaria ubicada en San Juan, entre San Lorenzo y Remedios Escalada de San Martín de la vecina población.
El peligroso malviviente quedó a disposición del agente fiscal actuante en la causa, ante quien va a prestar declaración en los Tribunales del Departamento Judicial Junín.

Sustrajeron tres motocicletas
Tras amenazar a una mujer con un arma de fuego, ladrones no identificados se llevaron la motocicleta propiedad de la víctima.
Uno de los sujetos actuó cubriendo su rostro con una capucha y fue el que se bajó de la moto en la cual se desplazaba con un cómplice y tras sustraerle el rodado a la juninense, en calle Cabrera al 900, en el barrio Belgrano, ambos escaparon, uno en cada vehículo.
Por otra parte, la dueña de una Corven de 110 c.c. de cilindrada, color roja, denunció la sustracción del rodado, el cual se encontraba en el patio de una finca de calle Robbio al 700, sin medidas de seguridad colocadas.
Algo similar le ocurrió al dueño de una moto que estaba en calle Facundo, barrio Petit France, quien al igual que los demás damnificados, radicó la denuncia en la Comisaría Junín Segunda, por razones de jurisdicción.
Por otra parte, media docena de malhechores que se desplaza en motos de alta cilindrada, le robaron a un hombre que caminaba por una calle de nuestra ciudad e intentaron cometer otros delitos de la modalidad “arrebato”, en horas de la madrugada.
Al hecho doloso consumado lo cometieron en pleno centro juninense, en calle Alsina y avenida Rivadavia, despojando a un joven de una campera y otras pertenencias, tras lo cual huyeron, sin que se los haya podido interceptar ni identificar.

COMENTARIOS