BUEN GESTO DE PERSONAL DE LA POLICIA LOCAL

Hallaron y devolvieron una billetera con siete mil pesos

Los oficiales de la Policía Local, Maira Lende y Franco Santillán, afectados al Operativo Sol, hallaron una billetera en cuyo interior había siete mil pesos, documentos y tarjetas, en la zona de estacionamiento del Parque Borchex. 
Inmediatamente, los efectivos procedieron a buscar a la dueña y se dirigieron a la Pista de la Salud, guiándose por la foto de la documentación. 
Luego de unos minutos la encontraron justo cuando la mujer estaba desesperada, buscando la billetera y se la entregaron, la vecina corroboró que no faltaba nada. 
La mujer, que había ido en moto hasta el Parque, llevando a sus hijos a jugar a la pelota, se mostró muy agradecida por el gesto de los agentes policiales, con quienes se tomó una foto, que posteriormente publicó en su Facebook.

Secuestran cocaína en barrio Almirante Brown
Cinco envoltorios con con 3,9 gramos de dosis de clorhidrato de cocaína fueron confiscados por personal policial en la vivienda de un joven de 30 años, residente en el barrio Almirante Brown.
Personal de la DDI Junín, de la Comisaría Segunda y de la Policía Local tuvieron a su cargo el procedimiento, realizando el test de orientación correspondiente, que arrojó un resultado compatible con la sustancia antes señalada.
Este operativo se llevó a cabo a raíz de la orden de allanamiento solicitada a la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo de la agente fiscal, Dra. Silvia Ermácora, del Departamento Judicial de Junín.
El imputado tiene antecedentes por hechos al margen de la ley y fue notificado de la formación de la causa por "tenencia de estupefacientes", por infracción a la ley 23.737 de drogas, interviniendo en el caso la Ayudantía Fiscal de Drogas del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS