None
La navaja secuestrada en la vivienda de calle Discépolo, en poder de un hombre que agredió a su ex pareja.
DOS OCURRIERON EN NUESTRA CIUDAD Y OTROS EN CHACABUCO

Cometieron nuevos episodios de violencia de género

Policías consiguieron atrapar a un hombre de 35 años de edad, quien tras agredir con golpes a su mujer, iba a atacarla con un arma blanca.

Un conflicto familiar, que derivó en un hecho de violencia de género, motivó la intervención de personal del Comando de Patrullas, debiendo concurrir los uniformados a un domicilio de calle Discépolo, en jurisdicción de la Comisaría Primera local.
La denuncia fue radicada inicialmente al número de emergencias 911 y al concurrir la fuerza pública se consiguió atrapar a un hombre de 35 años de edad, quien tras agredir con golpes a su mujer, iba a atacarla con un arma blanca.
Se logró abortar esa maniobra y secuestrar el arma en el interior de la residencia, mientras que la agredida debió ser asistida, ya que presentó lesiones leves.
El malhechor fue llevado detenido a la Seccional céntrica de calles Presidente Gandini y Vicente Quintana, quedando a disposición de la fiscal Vanina Lisazo, siendo procesado por amenazas.
También se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “Daño, lesiones leves y amenazas", tras un hecho suscitado en calle Mariano Moreno al 600, en el barrio Nuestra Señora de Luján, también jurisdicción de la Comisaría Primera.
Allí, un ciudadano de 27 años fue atrapado por personal del Comando Patrullas Junín, cuando estaba generando daños en el portón de garaje de la vivienda de su ex pareja, a quien previamente había amenazado de muerte y agredido físicamente, además de romper una ventana y el teléfono celular de su ex mujer, residente en el lugar.
Tomó invención la titular de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial Junín, doctora Vanina Lisazo, quien dispuso que el acusado quedara alojado en una Comisaría de la jurisdicción.

También en Chacabuco
Un grave episodio de violencia de género se generó en la vecina ciudad de Chacabuco, cuando en una vivienda de calle Cervantes, un hombre acuchilló a su mujer y finalmente pudo ser detenido por personal de la Estación de Policía Comunal.
Se secuestró además el arma blanca utilizada por el agresor para lesionar a su concubina, quien debió ser llevada al Hospital Interzonal "Nuestra Señora del Carmen", ya que presentó una herida cortante en la región supraclavicular derecha y escoriaciones en la región lumbar derecha.
El violento ciudadano quedó a disposición de la UFIyJ Nº 11 Descentralizada de Chacabuco.
Se dispuso que el aprehendido quedara alojado en sede policial. Se lo procesó en la IPP caratulada "lesiones agravadas en flagrancia”.

COMENTARIOS