None
INCIDENTE REGISTRADO AYER, POCO ANTES DEL MEDIODÍA

Reanudarán hoy la búsqueda del hombre que desapareció en aguas de la Laguna de Gómez

Presuntamente, Javier Jorge Martínez, de 39 años, ingresó a nadar en la zona del Puente de Lincoln y no regresó a la costa.

Con la ayuda de buzos del Grupo de Rescate que llegará esta madrugada desde La Plata, continuará en la mañana de hoy la búsqueda de Javier Jorge Martínez, de 39 años de edad, quien ayer alrededor de las 10.45 se arrojó a las aguas de la Laguna de Gómez, en la zona del denominado Puente de Lincoln, a la altura del kilómetro 174 de la Ruta Nacional 188.
En la víspera, ni bien se denunció el accidente, concurrieron a la zona del incidente bomberos del Destacamento de Junín, personal de Inspección General y de Defensa Civil y efectivos policiales del Grupo Motorizado.
La búsqueda, que se realizó a bordo de lanchas y gomones, que se prolongó hasta las 20 de la víspera y reanudará pasadas las 7 de hoy, incluye toda la cuenca de la Laguna de Gómez, espejo de agua que ha visto crecer su nivel debido a las intensas lluvias de las últimas semanas y a la masa líquida que viene bajando de otras provincias y ciudades vecinas, lo que transformó el curso en más torrentoso y profundo.
Aparentemente, Martínez estaba en el lugar acompañado por un hijo y fue arrastrado por la corriente.
Se inició además en la Comisaría Junín Primera una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Búsqueda de persona", en la cual tomó intervención la titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 del Departamento Judicial Junín, doctora Silvia Ermácora.

Choque y vuelco en calles Moreno y Padre Respuela

Ayer por la tarde, se produjo un accidente vial en avenida Padre Respuela y calle Mariano Moreno, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, cuyo personal tomó cartas en el siniestro.
Allí colisionaron una Volkswagen Surán y un Chery Tiggo gris, y los dos ocupantes de este último rodado, que terminó volcando y pegando con violencia contra una columna tras montarse en el Boulevard del lugar, debieron ser llevados en ambulancias al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", ya que había sufrido traumatismos y otras lesiones.
La Surán era conducida por Valeria Montero, mientras que Pablo Vergé, de 18 años de edad, tripulaba la Chevy y era acompañado por su madre, Susana Carpanetto, debiendo ser ambos llevados al ex Regional, donde les realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, constatándose que las lesiones no fueron de gravedad, afortunadamente.

COMENTARIOS