SUSTRAJERON UN BATE DE BEISBOL Y UN ESTEREO

Detenidos por robar en el barrio Capilla de Loreto

Los aprehendidos ayer de madrugada son dos jóvenes, de 23 y 25 años. En otro hecho, le sustrajeron pertenencias a un estudiante.

Alrededor de las 3 de la mañana de ayer, mediante un amplio operativo que incluyó a varios patrulleros y personal policial, fueron sorprendidos dos sujetos mayores de edad, uno de 23 y el otro de 25 años, cuando estaban robando en el interior de un automóvil Peugeot 307 estacionado sobre calle Robbio, del barrio Capilla de Loreto de Junín.
Los involucrados primero realizaron el hurto en un bate de béisbol de una camioneta Partner, luego el de un estéreo de una Traffic y por último ingresaron a un Peugeot 307, donde fueron aprehendidos por efectivos policiales.
Las acciones fueron efectuadas por personal del Comando de Patrulla, a cargo del comisario Facundo Mantegazza y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 8 del Ministerio Público Fiscal Junín.
Los elementos que los marginales sustrajeron no fueron en principio recuperados. Se estima que los pillos los habrían arrojado en algún terreno baldío de ese sector barrial.

Le roban a un estudiante
Ayer alrededor de las 7.15, en la zona de calles Sampayo y Canavesio, le robaron pertenencias a un menor que se dirigía al Colegio Padre Respuela.
El chico había salido minutos antes desde su casa, en Canavesio y Comandante Acha, y a una cuadra de su residencia, lo interceptaron dos individuos que circulaban en una moto.
Uno de los delincuentes se abalanzó sobre el jovencito y lo intimidó con un cuchillo para robarle sus pertenencias. Cabe destacar que este es el segundo ilícito que sufre el jovencito en pocos días, ya que el jueves 24 pasado, juntó a dos compañeros de futbol, lo habían asaltado en la esquina del estadio del Club Atlético Mariano Moreno cuando iban a entrenar al CAMM.

Se fugaban de la  policía y terminaron sobre la vereda
El conductor de un automóvil VW Bora que casi atropella a un efectivo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) se dio a la fuga y en su alocada marcha terminó sobre la vereda, en la zona de calles Dr.Possio y Malvinas Argentinas, a pocos metros de una casa, ya unos escalones impidieron que el vehículo impactara contra el frente de la finca.
El coche quedó abandonado con ventanillas abiertas y música encendida, ya que quienes iban a bordo del rodado, presuntamente una pareja de la comunidad gitana, huyeron del lugar.

Incendio que habría sido intencional
En la tarde de ayer, pasadas las 17.30, personal del Destacamento de Bomberos Junín concurrió con premura a sofocar un incendio, que se produjo en una casa de calles Dr. Bozzetti y Ángel María de Rosa, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Cuando los integrantes de la dotación llegaron al lugar, se encontraron con el siniestro generalizado en interior de la propiedad: en el comedor, dormitorio y baño del inmueble, ya que el foco ígneo se había extendido a los distintos ambientes.
Mucho debieron trabajar los efectivos a cargo del comisario inspector Lautaro Lequio para controlar las llamas, que ocasionaron daños de importancia en la finca. Trascendió en el lugar que el incendio habría sido ocasionado por desconocidos, presuntamente como corolario de un problema familiar, versión no confirmada oficialmente.

COMENTARIOS