None
PERGAMINO

Roban la recaudación del Día de la madre de una casa de electrodomésticos

El ladrón habría ingresado a plena luz del día junto con unos clientes y se dirigió a la caja. En total, se llevó unos 100 mil pesos.

Un robo de unos 100 mil pesos se produjo este fin de semana en una casa de electrodomésticos, ubicada en la zona céntrica de Pergamino.

Un jefe policial dijo a DyN que el hecho fue cometido el sábado, alrededor de las 13, en la sucursal de Garbarino ubicada en la esquina de las calles Bartolomé Mitre y la peatonal San Nicolás.

Un hombre ingresó al comercio y se dirigió directamente hasta el sector de caja donde, luego de amenazar al empleado, se apoderó del dinero recaudado y se fue caminando sin despertar sospechas entre clientes, trabajadores y cientos de personas que caminaban por la peatonal haciendo compras por el Día de la Madre.

El robo fue denunciado en la comisaría primera de Pergamino, cuyo personal analizaba hoy las cámaras de seguridad del comercio que habrían captado la secuencia del asalto.
En la comisaría de la zona se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda".

COMENTARIOS