None
EN LINCOLN

Auto chocó un árbol y se subió a la vereda

Un espectacular accidente de tránsito se produjo en la esquina de las calles Sarmiento y Arenales de Lincoln. Un automovilista perdió el control del Chevrolet Corsa que manejaba y terminó arriba de la vereda.
Por causas que se tratan de establecer, un sujeto mayor de edad, quien circulaba por la calle Sarmiento, fue a parar arriba de la acera, habiendo chocado un pequeño árbol y quedado contra la pared de un consultorio pediátrico.
Al lugar llegó la ambulancia del hospital municipal, que inmovilizó y trasladó al hombre hasta un centro de salud local, donde, finalmente, se estableció que no presentaba lesiones de consideración. Trabajaron en el sitio del siniestro Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la policía.

Intentaron robar y terminaron presos
Según informaron desde la dependencia policial linqueña, el viernes, en horas del mediodía, personal de la comisaría capturó a dos sujetos -uno de 19 y otro de 17 años- que intentaban robar una moto Dayang 110 en inmediaciones de la intersección de las calles Alberdi y Alvear. De acuerdo con el relato oficial, “personal de Tránsito llamó a la policía cuando advirtió que dos sujetos habían agarrado una moto, le habían hecho maniobras como para llevársela y no habían podido lograrlo. Llegó la policía, los interceptó a los pocos metros y los redujo”.
Ambos jóvenes fueron llevados a la dependencia policial, se hizo la pericia del vehículo (que tenía unos daños en los plásticos, porque habían querido violentarla) y se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, a cargo de la fiscal Silvia Ermácora, del Departamento Judicial de Junín, desde donde se dispuso la aprehensión por tentativa de robo.

COMENTARIOS