OCURRIÓ AYER POCO ANTES DEL MEDIODÍA

Múltiple colisión y espectacular vuelco de un automóvil sobre avenida Primera Junta

Tanto el septuagenario conductor del Fiat Siena como quien guiaba el otro coche, un Fiat Palio, no sufrieron lesiones en el siniestro.

Poco antes del mediodía de ayer, alrededor de las 11.15, se produjo un múltiple choque en avenida Primera Junta, entre Padre Ghío y Siria, pleno corazón del barrio Belgrano, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, ubicada a 200 metros del lugar del siniestro.
Por causas que se tratan de determinar, un automóvil Fiat Siena rojo, al mando del septuagenario José Luis Regazzi que circulaba por Primera Junta, impactó contra un Fiat Palio que comandaba María del Carmen Módica, quien tenía su coche estacionado sobre mano derecha y cuando intentaba salir no habría advertido que avanzaba el otro vehículo.
Aunque Regazzi intentó esquivar al Palio, los dos rodados impactaron. El Siena terminó sobre la mano izquierda y volcó sobre la vereda, por fortuna sin lesionar a ninguna persona, ya que en esos momentos nadie se desplazaba por la acera.
El Palio, además, chocó levemente a una camioneta que estaba estacionada delante y que sería del martillero Jorge Gauna, quien tiene sus oficinas a metros del lugar del siniestro, en Primera Junta 869.
Rápidamente concurrieron al lugar efectivos de la Policía Local que estaban en la zona y se agregaron enseguida uniformados de la Policía Bonaerense, quienes auxiliaron prestamente a Regazzi, ayudándolo a salir del auto. Se constató que el hombre no había sufrido lesiones (al igual que Módica), pese a lo cual se solicitó la presencia en el lugar de personal médico y de una ambulancia del servicio de emergencias Intermed.

En Comandante Ruiz y Mayor López
Otra colisión espectacular se registró ayer al mediodía en la intersección de las calles Comandante Ruiz y Mayor López, en jurisdiccion de la Comisaría Junín Primera.
Allí impactaron una pick-up Mercedes Sprinter de la firma Garro Viajes, que se desplazaba por Comandante Ruiz y guiada por Vicente Funes, y una Chevrolet S-10, comandada por Héctor Rotelli.
Este rodado hizo un trompo, mientras que la trafic terminó sobre la vereda, por fortuna sin embestir a personas que a esa hora transitaban por la zona, quedando los dos rodados involucrados con daños en sus estructuras.

COMENTARIOS