None
CHOCARON UN CAMIÓN Y UNA PICK-UP

Dos lesionados en un choque camino al Balneario

Los conductores de ambos rodados presentaron heridas leves en el siniestro registrado ayer alrededor de las 9.

Una camioneta y un camión chocaron de frente en la mañana de la víspera, alrededor de las 9, en el camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez de nuestra ciudad.
El siniestro fue protagonizado por una camioneta negra y un camión con la inscripción T & M Group y, de acuerdo a lo detallado por testigos de la colisión, la pick-up circulaba en sentido Junín y cuando quiso pasar a un automóvil se encontró con el camión de frente, siendo inevitable el impacto entre ambas unidades.
Como consecuencia del mismo, la camioneta dio dos vueltas y quedó mirando en dirección al Balneario, en sentido contrario al que circulaba inicialmente.
Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Dr. Abraham Félix Piñeyro, presentando ambos lesiones leves.
Tomó intervención en el hecho personal de la Comisaría Junín Primera y del Destacamento de Seguridad Vial local, especialmente para controlar el tránsito en ambas direcciones, para evitar otros accidentes en la zona.

COMENTARIOS