RECIBIÓ HERIDAS EN EL ADBOMEN

Una mujer fue apuñalada por su sobrino

Ingresó a la medianoche al HIGA. Está gravemente herida. El joven tenía antecedentes por haber participado de un homicidio.
Una mujer ingresó anoche al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), luego de haber sufrido un ataque con arma blanca. El agresor, según se supo, es su sobrino y tiene antecedentes penales por haber participado en el homicidio del joven José Luis Sosa, ocurrido en abril de 2013.
La mujer, identificada como Mariana Chávez, de 28 años, llegó al centro de salud herida de gravedad en el abdomen y el bajo vientre y debió ser intervenida quirúrgicamente, aunque se encuentra internada en terapia intermedia. De hecho, según confiaron fuentes policiales, estaba en condiciones de prestar declaración, pero prefirió no hacerlo. El atacante fue detenido.
De acuerdo a lo que pudo averiguar Democracia, el joven, llamado Ricardo Brizuela, fue uno de los involucrados en el crimen de Sosa, de entonces 21 años, que murió como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza en la esquina de Lebensohn y Pasaje Dana.  Sin embargo, en aquel momento tenía 16 años y su condición de menor de edad impidió que fuera imputado penalmente.
En esta ocasión, a más de tres años de entonces, su situación judicial se presume será más complicada. De acuerdo con lo informado por fuentes de la policía de Junín, se encuentra detenido en General Viamonte y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 8, a cargo de la fiscal Vanina Lisazo.

COMENTARIOS