None
SEXTA VÍCTIMA FATAL

Murió la adolescente que había sobrevivido a terrible accidente

El choque había ocurrido el domingo 22 de mayo, en el kilómetro 279 de la trágica ruta nacional 7. Habían muerto su madre, la pareja de ella, sus dos hermanos y una mujer del otro vehículo.

Anoche falleció Lucrecia Crozio, accidentada a la madrugada del domingo 22 de mayo en ruta nacional 7, sumando seis las víctimas del trágico choque frontal en el kilómetro 279 de dicha arteria nacional.
La adolescente tenía 14 años y murió a las 21.30 de ayer, mientras estaba internada en el Hospital Garrahan. Era la única sobreviviente de la familia juninense que viajaba en el Ford Falcon y que impactó con otro coche que circulaba en sentido contrario, en el que se trasladaban tres personas oriundas de Germania, partido de General Pinto.
En ese terrible accidente falleció Rubén Darío Cárdenas (38) y su pareja, Mirian Nievas (37), uno de los hijos de la pareja, Román Uriel Cárdenas (4) y Fernando Gabriel Crozio (9), hijo de Nievas, quienes viajaban en el automóvil Ford Falcon. De esta familia había sobrevivido la niña Lucrecia Crozio, hasta ayer, en que su cuerpo no pudo resistir más las gravísimas heridas sufridas.
En el otro coche circulaban tres personas oriundas de Germania: Nelson Benetti, de 43 años; su mujer, Mariana Herrera, de 44, y la hija de ambos, todos con domicilio en la localidad de Germania, partido de General Pinto. A raíz del brutal impacto, Herrera perdió la vida.
La colisión fue tremenda, el Falcon quedó literalmente partido por la mitad. El tránsito vehicular por la carretera fue cortado durante varios minutos,  para que el personal del Destacamento de Bomberos de Junín pudiera retirar los cuerpos de las víctimas.
La familia Cárdenas-Nievas estaba radicada en la calle Ranqueles 211 de esta ciudad. Por su parte, Mariana Herrera, de Germania, desempeñaba dos profesiones, bibliotecaria de escuela secundaria y maestra de escuela primaria, y estaba casada con Benetti -constructor- desde hacía varios años.

COMENTARIOS