TENÍA UN "LADRILLO"

Lo atraparon con un kilo de droga

Un joven que llevaba en su poder un “ladrillo” de más de un kilo de droga para comercializar, fue detenido por personal policial de la ciudad de 9 de Julio, operativo concretado en la terminal de micros local.
El muchacho, de 21 años, a quien la Dirección Distrital Antinarcóticos seguía desde hacia seis meses, fue interceptado y se le secuestró un celular y otros objetos de interés para la investigación, además de la droga.
El operativo estuvo a cargo de su titular subcomisario Fernando Pacheco, quien junto a efectivos de la Estación Policial, llevaron adelante el procedimiento de detención y secuestro de la mercancía ilegal, cumpliendo ordenes de la Unidad Funcional de Investigaciones de Estupefacientes con sede en la ciudad bonaerense de Mercedes.
El seguimiento comenzó en la Capital Federal y desde allí se alertó que el imputado había subido a un ómnibus de la empresa Chevallier con destino final esa ciudad. A la hora probable de llegada del mismo, efectivos se ubicaron cerca de la terminal de micros y pese a que -alertado por un amigo-, el imputado se bajó en Bragado y esperó otro colectivo, para despistar, se lo atrapó al llegar a 9 de Julio, en otro colectivo.
El aprehendido fue trasladado a la Estación Policial a los fines de labrar las actas del secuestro y se lo derivó posteriormente a los tribunales del Departamento Judicial de Mercedes, para ser allí indagado.

COMENTARIOS