DESCONOCIDOS SUSTRAJERON UNA GUERRERO SPRINT AZUL DE 110 CC.

Robaron una motocicleta en Rioja y Bernardo de Irigoyen

Anoche, desconocidos sustrajeron una motocicleta marca “Guerrero Sprint” color azul metalizado, que su propietario había dejado estacionada frente al domicilio de calles Bernardo de Irigoyen y Rioja, en jurisdicción de la Comisaria Junín Segunda del barrio Belgrano.
El damnificado, Juan Carlos Linares, de 50 años, detalló en la Seccional de Siria y Manuel Dorrego, que el rodado sustraído es de 110 c.c. de cilindrada y que su patente es 275-JUB, no habiendo aún sido recuperada la “Guerrero” ni identificado los autores del hecho delictivo, caratulado “hurto”, en el que se dio intervención a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Demorados tras operativos realizados en la vía pública

En Lincoln, se realizaron distintos procedimientos policiales, algunos de ellos sobre el acceso “García Tuñón”, en el marco de los controles diarios impulsados por la nueva coordinación de la fuerza de seguridad local.
Dos personas demoradas fue el saldo de los operativos, uno de ellos un ciudadano mayor de edad que tenía pedido activo de captura, en el marco de una causa penal que en su momento (año 1997) fue caratulada como ‘lesiones culposas’ y en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 del Departamento Judicial Mercedes..
El sujeto que tiene cuentas pendientes con la justicia es oriundo del Distrito de San Isidro, en el Norte del conourbano bonaerense, y al ser comunicada su aprehensión por parte de los policías linqueños a dicha Fiscalía, se dispuso que sea notificado sobre la situación procesal y que deberá presentarse en dicha UFIJ, tras lo cual recuperó la libertad.
Además, se demoró a un hombre de 66 años de edad residente en la planta urbana de Lincoln, quien tenía también pedido activo de “averiguación de paradero” desde el año 1994, solicitado por una fiscalía del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en cuyas oficinas deberá comparecer en breve el linqueño involucrado en este episodio.
Conjuntamente con estos procedimientos se realizaron operativos en caminos rurales del Partido de Lincoln, procediéndose al control de maquinarias agrícola, vehículos y motos que circulaban por los mismos.
También, por requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de Lincoln, se llevó a cabo un desalojo en un predio rural del Cuartel II, en el que participó personal del Comando de Prevención Rural (CPR).
Desde esa dependencia, recordaron que para realizar denuncias y/o brindar información, pueden acercarse a la sede ubicada en la Sociedad Rural linqueña y sino comunicarse con el número de teléfono fijo (02355) 422998.

COMENTARIOS