None
EN "MUCHO GUSTO"

Anoche, robaron en una rotisería

Otro caso de la creciente inseguridad urbana que se manifiesta en Junín se produjo anoche alrededor de la hora 21 en la rotisería “Mucho gusto”, ubicada en calle Comandante Cuitiño 252 del barrio “Gregorio González” de nuestra ciudad.
Hasta allí llegaron a bordo de una motocicleta dos jóvenes malhechores, quienes cubrían sus rostros para no ser reconocidos y mediante amenazas verbales y con las armas de fuego que portaban, intimidaron a las dos mujeres que estaban en el lugar, a quienes les exigieron la entrega de la recaudación diaria del local.
Una vez que se apoderaron de la plata, los delincuentes escaparon y aunque el hijo de una de las damnificadas llegó instantes después al lugar (estaba justo hablando por teléfono con su madre en el momento del atraco) y se llamó a personal policial, los marginales ya habían puesto distancia.
Se montó un rápido operativo de la fuerza pública, con móviles que se dirigieron a recorrer el barrio y, además, otros patrulleros y efectivos fueron a controlar los puentes tendidos sobre el Canal del Salado, a la altura de calles Lartigau y Rector Álvarez Rodríguez, para evitar que huyan hacia la zona de Villa del Parque los ladrones, que -se estimó- eran de ese sector periférico de la ciudad.
Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) tomaron cartas en el hecho y una ambulancia del servicio de emergencias médicas debió asistir a una de las mujeres asaltadas, quien sufrió una crisis de nervios por el difícil momento vivido.

COMENTARIOS