None
POR ASESINAR A SU EX PAREJA

Capturaron al acusado del femicidio en Pilar

Alberto Sebastián Moreno, acusado del femicidio de su ex pareja Maira Belén Morán, la joven asesinada a puñaladas el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Manzanares, fue detenido este domingo en el partido de Pilar, informaron fuentes policiales y judiciales.
Según las fuentes, personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Pilar que recorría la zona sospechó de un hombre que iba solo, vestido con un buzo con capucha y que al advertir la presencia policial comenzó a correr.
Tras una breve persecución, los efectivos, con el apoyo de policías de la comisaría 1ra. local, apresaron al hombre y determinaron que se trataba de Moreno, quien tenía la barba crecida, el cabello sucio y se había cambiado la ropa con la que había sido visto el miércoles pasado, cuando ocurrió el crimen de Morán (23), dijeron los informantes.
Las fuentes consultadas precisaron que en poder del acusado se halló su documento de identidad por lo que rápidamente se acreditó que era la persona buscada por la Policía y la Justicia desde hacía cuatro días.
Los investigadores sospechaban que Moreno no había abandonado dicho distrito ya que no contaba con dinero ni otros recursos suficientes para hacerlo.

COMENTARIOS