POLICIALES

Lugar común: la muerte; asesinan a jóvenes, en Capital y Rosario

Asaltantes mataron a un adolescente de 16 años en Barracas, delante de su novia. En otro hecho, ocurrido en Rosario, troncharon la vida de un hombre de 21. Otro hecho fatal, en Ituzaingó.

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo delante de su novia, una chica de 14, por delincuentes que se movilizaban en una moto y los asaltaron cuando se encontraba en una esquina del barrio porteño de Barracas.
El crimen se produjo en las últimas horas en la intersección de Salom y Alvarado cuando la joven pareja fue sorprendida por los delincuentes, que le exigieron el celular.
Según indicaron vecinos del lugar, uno de los delincuentes se bajó de la moto, amenazó a la pareja y el chico comenzó a forcejear con el delincuente.
En ese momento, el asaltante que permanecía en la moto le efectuó un disparo al menor, quien murió poco después.
Un joven de 21 años murió este martes por la madrugada tras ser atacado de dos balazos en circunstancias que por el momento no habían sido aclaradas, en una zona de la periferia de Rosario.
El muchacho, identificado como Brian Joel Yegro, fue hallado poco antes de la medianoche de ayer en una zona cercana a la intersección de Circunvalación y Bernardi.
Policías acudieron al lugar tras recibir un llamado al teléfono 911 que refería a una persona herida de bala.
En el Gran Buenos Aires mientras tanto, un hombre murió cuando el auto en el que circulaba fue embestido por delincuentes que escapaban en un auto robado por las calles de Ituzaingó.
Tras el choque, la Policía logró atrapar a dos de los ladrones, mientras que otros tantos escaparon y por el momento se mantenían en calidad de prófugos.
El incidente comenzó en la intersección de Olivera y Lescano, de esa zona del oeste del conurbano, cuando los delincuentes asaltaron a un hombre que se movilizaba en un Fiat Uno de color rojo y modelo reciente.

COMENTARIOS