None
EN MORSE

Hombre fallece al chocar y volcar la camioneta en la que viajaba

La colisión ocurrió pasado el mediodía en el cruce entre el acceso a la vecina localidad y la Ruta Provincial 46. El otro vehículo que intervino en el hecho estaba ocupado por jóvenes que iban al recital de “La Renga”, en Bragado.

Un hombre de 56 años falleció como consecuencia de las heridas recibidas en un choque y vuelco ocurrido ayer, pasado el mediodía, en el cruce entre el acceso a Morse y la Ruta Provincial 46.
Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificada como José Alberto López, de 56 años, domiciliado en Irala, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 y habría sido tocado de atrás por un Volkswagen Gol que viajaba en el mismo sentido. Esa maniobra originó el vuelco de la camioneta y López fue despedido del rodado, perdiendo la vida casi en forma instantánea. López llevaba como acompañantes a su esposa, Silvia Elizabeth Marini, de 53 años, y a su hija de 11 años.
En el auto viajaba un grupo de jóvenes de San Nicolás que se dirigían al recital de “La Renga” en Bragado. El auto era conducido por Darío Hernán De Nigris Nuozzi, de 20 años, y lo acompañaba Alejandro Nicolás Hinitz, de 21 años. 

COMENTARIOS