¿Cómo funciona Qué Destacados, el exitoso sistema de clasificados?

Qué Destacados tiene una particularidad que lo hace mejor a cualquier otro sistema de clasificados: ofrece la integración con tres medios de gran alcance e inserción en la comunidad.

Es que el clasificado publicado en Qué Destacados aparece al mismo tiempo en el diario Democracia, en la página www.diariodemocracia.com, y en el canal TeleJunín.

De esta manera, un mismo aviso se ve en tres medios de comunicación de gran llegada en forma prácticamente simultánea, asegurando una amplísima cobertura geográfica, socioeconómica y etaria. 

Cómo contratar

El proceso de contratación, redacción y pago puede realizarse personalmente en la sede del diario Democracia (Rivadavia 436, Junín) o de TeleJunín (Uruguay 8, Junín) o telefónicamente al 236-4432955.

Pero, además, este sistema de clasificados permite que todo el proceso se realice en forma segura en la página de Qué Destacados, que forma parte del sitio web del Democracia, www.diariodemocracia.com/quedestacados

En primer lugar, es necesario que el avisador que se registre como usuario del sitio de Democracia en la siguiente dirección: http://www.diariodemocracia.com/accounts/login. Allí deberá completar un formulario con sus datos personales y crear un usuario y poner una clave.

Una vez asentada la información, el sistema requerirá una confirmación por correo electrónico, a través de un mensaje a la dirección personal informada.

Confirmado el registro, el avisador deberá ingresar con sus datos validados a la sección Qué Destacados.

Allí, podrá elegir entre tres planes para publicar su aviso: destacados gratis, que sale publicado por 7 días en la página web; destacado básico, que se publica 14 días en el sitio y 3 días consecutivos en la edición impresa del diario Democracia; o destacado plus, que aparece, además, en el canal de televisión TeleJunín durante una semana.

El precio de un destacado básico es de $3000 (IVA incluido), mientras que un destacado plus cuesta $620 (IVA incluido).

Una vez elegido el plan, deberá escoger la categoría donde aparecerá su aviso, las cuales son automotores, inmuebles, empleos y mix. Además, en esa instancia, deberá también redactar su aviso clasificado e incluir una foto, si así lo deseare.

Una vez redactado el destacado, el avisador deberá hacer click en "publicar" y el sistema lo llevará a una nueva  página donde surgirán las diferentes formas para pagar su publicación.

Democracia eligió para este proceso al sistema Mercado Pago, líder en Latinoamérica en procesamiento de pagos.

Entre sus múltiples opciones, Mercado Pago permite abonar con tarjetas de crédito Visa, American Express, Mastercard, Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal y Argencard. También puede pagarse por transferencia bancaria.

Además, el avisador puede imprimir una boleta de pago (similar a la factura de servicios públicos como electricidad o gas) y abonar su clasificado en Pago Fácil, Rapipago, RedLink o Provincia Pagos.

Acreditado el pago, el aviso aparecerá automáticamente en los medios contratados, sin necesidad de comunicación adicional por parte del avisador al diario ni a Mercado Pago. Igualmente, ante cualquier duda, el cliente podrá comunicarse por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 0236 4432955.