None
BRAGADO

Un móvil de la policía local chocó contra un árbol

Esta madrugada un patrullero de la policía local de Bragado chocó contra un árbol. Y no es la primera vez que ocurre. El hecho sucedió en Rivadavia al 1400, cuando un patrullero que manejaba el Capitán Carlos Rodríguez perdió el control y se estrelló contra un árbol por circunstancias que se aún se tratan de establecer. Según informa Bragado TV, el móvil se encontraba en una recorrida, no perseguía a nadie, ni esquivó a ningún otro vehículo. Rodríguez era acompañado por el Sargento Martín Carrossio y ambos sufrieron heridas leves.
Ahora se inició una causa por lesiones culposas y se elevó un pedido de informes al Ministerio de Seguridad provincial para conocer a qué velocidad circulaba el vehículo ya que todos los patrulleros tienen instalado un sistema de ABL que permite saberlo de acuerdo al seguimiento sobre el posicionamiento geográfico satelital.
Según información obtenida por BRAGADO TV, el móvil era uno de los tres que presentó el municipio a fines de diciembre tras haberlos reparado durante varios meses por encontrarse fuera de servicio en La Plata.
En agosto de 2016 se registraron dos choques de patrulleros de la policía local, otro en marzo del año pasado y otros en julio y junio de 2015.

COMENTARIOS