None
BRAGADO

Un menor le robó la billetera a Laura Pico y el padre se la devolvió

La concejal de Bragado Laura Pico hizo público un hecho de inseguridad que sufrió: un menor le robó la billetera y luego el padre se la devolvió con todas sus pertenecías y el dinero. La billetera se encontraba en el interior de un auto que Pico dejó en marcha durante algunos minutos hasta que salió de un comercio ubicado en San Martín y Barrera. Hizo la denuncia pero luego la retiró, ya que al salir de la Comisaría el padre del menor se acercó a ella y le devolvió lo que el chico había robado.
Laura Pico contó con detalle lo ocurrido: "bajé a hacer compras y dejé el auto en marcha con la cartera adentro, hice un pedido, volví a mi casa, y cuando regresé al comercio a retirar la mercadería no tenía la billetera." La concejal, de inmediato, dio de baja las tarjetas de crédito y débito y se dirigió a la Comisaría a hacer la denuncia. Cuando se retiraba, un hombre se acercó, le devolvió la billetera y le dijo "disculpeme, fue mi hijo, haga lo que tenga que hacer".
La concejal contó a Bragado TV lo que sintió en ese momento y cómo terminó el hecho: "me corrió un escalofrío, pensé en que era un hombre de bien, porque es fuerte reconocer eso como padre. Entonces me puse en lugar de ese hombre y levanté la denuncia".

COMENTARIOS