None
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Junín y su homónimo de Lincoln completan hoy la segunda fecha del Nocturno

Se medirán a partir de las 21.45, en la cancha de Ambos Mundos. Mañana comenzará la tercera fecha del certamen.

Hoy, a las 21.45, Rivadavia de Junín y su homónimo de Lincoln se enfrentarán en la cancha de Ambos Mundos para completar la segunda fecha del Torneo Nocturno 2016/17 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Cabe recordar que en la segunda jornada del certamen se produjeron los siguientes resultados: Jorge Newbery 0 - 1 Deportivo Baigorrita;  River Plate (J) 1 - 1 Independiente (J); Ambos Mundos 4 - 1 Origone; Moreno 4 -  BAP 2; y Defensa Argentina 1- Villa Belgrano 2 (suspendido).
El partido entre Defensa y Villa dejó un sabor amargo en el paladar de todos los que aman el fútbol de nuestra ciudad. Es que el miércoles 28 de diciembre, en cancha de Newbery, se enfrentaron en un encuentro que a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando Villa lo ganaba 2-1, tuvo que ser suspendido por gravísimos incidentes, que incluyeron peleas entre jugadores, golpes de puño, invasión de hinchas, piedrazos y corridas por las zonas aledañas al estadio.
Ante los incidentes, desde la Liga Deportiva del Oeste analizan reforzar la seguridad en algunos encuentros como así también se aguardan duras sanciones para varios de los involucrados por parte del Tribunal de Penas.
Cabe recordar que esta nueva edición del Nocturno lleva el nombre de "Alfredo Julio" y está en juego la “Copa Gobierno de Junín”.

Mañana comienza la tercera fecha

La tercera jornada se disputará bajo el siguiente cronograma de encuentros: mañana, Mariano Moreno recibirá en su estadio a Independiente; el jueves 5 Villa Belgrano recibe en su estadio a BAP y ese mismo día River Plate juega de local frente a Defensa Argentina; el viernes 6, en cancha de La Loba, Rivadavia de Junín se enfrenta a Deportivo Baigorrita; y el lunes 9, en cancha de Villa, Origone juega contra Rivadavia de Lincoln, mientras que Ambos Mundos recibirá en su cancha a Jorge Newbery.

Todos los datos de la jornada inicial
En el marco de la primera fecha, cabe recordar que Mariano Moreno le ganó a Defensa por 1-0; BAP venció a Independiente por 2-0; River Plate de Junín hizo lo propio contra Villa Belgrano por 2-0; Ambos Mundos le ganó a Deportivo Baigorrita por 3-0; y el viernes, Newbery empató con Rivadavia (L) 1-1. Cabe recordar que Rivadavia de Junín vs. Origone es el único postergado de la fecha inicial.

Las equipos y las zonas del Nocturno

El Nocturno está dividido en dos zonas de seis equipos, ya que Sarmiento no participa. La Zona A está integrada por Origone, Rivadavia (L), Jorge Newbery, Rivadavia (J), Ambos Mundos y Baigorrita. Zona B: Mariano Moreno, B.A.P. Villa Belgrano, River Plate, Independiente y Defensa Argentina.

Mañana se completa la cuarta del torneo de fútbol femenino

Mañana se completará la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Femenino Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste. A partir de las 21 jugarán Santa Alicia vs Unnoba y Sarmiento vs. Independiente de Junín.
En los otros dos partidos de la cuarta fecha, Germania/Municipalidad de Pinto le ganó 6-0 a Ambos Mundos; y Rivadavia de Junín también goleó a Deportivo Baigorrita pero por 7-0.

COMENTARIOS