TENIS

Andrés Vespasiano, Fernando Basilio y Martín Canone se coronaron campeones

Se disputó en los courts del Club Junín el certamen “Copa Pronto Pago", en tres categorías y con amplia participación de jugadores.

Se disputaron las finales del campeonato de tenis “Copa Pronto Pago" en los courts del Club Junín, al cabo del cual se entregaron los premios, con la presencia de directivos de la empresa sponsor del torneo, el presidente de la institución, Jorge Alberto Riva, y los integrantes de la comisión directiva, Mauricio Puerari y Luis Rossi.
En segunda división, el campeón fue Andrés Vespasiano (preclasificado Nº 1), al vencer en la final a Gastón Altamirano (3º), por 6-4 y 7-5.
En tercera categoría se consagró campeón Martín Canone, al superar a Darío Cosentino (primer preclasificado) por 6-4 y 6-4, mientras que en cuarta categoría triunfó el primer preclasificado, Fernando Basilio, quien superó en la final a Mariano Bosa (2º), por 7-5 y 6-1.
Al finalizar la competencia, los miembros de la subcomisión de tenis del Club Junín agradecieron a todos los participantes y las empresas que apoyaron este torneo y destacaron que "lo más importante que nos dejó es que el tenis amateur sigue siendo un deporte de caballeros", señalaron.

COMENTARIOS