None
LEANDRO N. ALEM

El Dorado festejó un nuevo aniversario

Tal como estaba previsto, se realizó la fiesta en la localidad de El Dorado para celebrar un nuevo aniversario. Una fecha esperada no sólo para sus vecinos sino para todos los que se acercaron desde las distintas localidades del distrito y de la región, por ser un encuentro familiar, festivo y popular.
La Delegada Municipal, Julieta Timosi, fue la encargada de darle la bienvenida a los presentes desde el escenario y más tarde lo hizo el Intendente Municipal Alberto Conocchiari, quien acompañó a los vecinos de la localidad durante los festejos. También estuvo presente la Secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi, el Presidente del Concejo Deliberante Edgardo Cavaglia, la Presidenta del Consejo Escolar, María Rosa Cirella, funcionarios municipales y delegados.
La apertura artística estuvo a cargo del Ballet Municipal, con dos presentaciones. Estuvo también Adrián “Cato” Caminos, Oscar Cardozo como actuación central de la noche y para terminar con el clásico baile popular, se presento desde Junín “La maquina cuartetera”.
El servicio de cantina estuvo a cargo de todas las instituciones locales, que decidieron unirse para trabajar en conjunto en el transcurso de la fiesta, sin dejar de mencionar la presencia de los artesanos y emprendedores del distrito, que participan activamente de las distintas propuestas culturales.

COMENTARIOS