None
EN GERMANIA, PARTIDO DE GENERAL PINTO

En una pelea familiar, un hombre murió tras sufrir seis puñaladas

Fue detenido su yerno, un joven de 21 años oriundo de Leandro N. Alem. Sucedió en inmediaciones del Club Sarmiento.

En la localidad de Germania, partido de General Pinto, un hombre de 66 años fue muerto a puñaladas, aparentemente por su yerno, en el marco de una pelea en la vía pública.
El hecho tuvo lugar a la madrugada del sábado último, aproximadamente a las 2.30, frente a la sede del Club Sarmiento, calle Salto Grande entre Córdoba y Argentina, ante la presencia de varios testigos ya que había un baile en las cercanías.
Al parecer la pelea se originó entre Pedro González, un hombre de 66 años de edad, y su ex esposa, a quien habría amenazado de muerte. Ante el grave altercado, habrían intervenido hijos y el yerno, este último de nombre Jonathan Oscar Morán, de 21 años, oriundo de la localidad de Leandro N. Alem.
Según informaron testigos del hecho, Morán habría apuñalado a González propinándole seis puntazos con la misma arma, un cuchillo, que venía portando la víctima.

Intervención policial
La Policía tomó conocimiento de la presencia de una persona herida, tendida en la calle y, al llegar al mencionado lugar, yacía gravemente herido Pedro González, de 66 años, quien presentaba seis heridas de arma blanca en su espalda y su cuerpo estaba debajo de un vehículo, estacionado en la vía pública.
De inmediato se dio aviso a la ambulancia con la que fue trasladado al Hospital de General Pinto donde murió minutos más tarde.
El presunto agresor, Jonathan Oscar Morán, fue detenido y puesto a disposición de la fiscal interviniente, la doctora Vanina Lisazo. En un primer momento el joven fue alojado en Pinto, mientras se tomaron declaraciones testimoniales a los testigos; luego lo llevaron a la Fiscalía de turno para declarar y de ahí lo trasladaron a Ameghino, donde permanece alojado en la comisaría. <

COMENTARIOS