None
TORNEO NOCTURNO

El Tricolor y La Loba lideran sus zonas y se perfilan como candidatos al título

Por el momento, Ambos Mundos y River Plate de Junín son los únicos equipos invictos y punteros. Los dos están en la cima y buscarán llegar a la instancia final del certamen. Mañana, con tres partidos correspondientes a la Zona B, se terminará de jugar la quinta fecha.

Por el momento, Ambos Mundos y River Plate de Junín son los dos mejores equipos del Torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El Tricolor es el puntero de la Zona A, La Loba lidera en la B y ambos son serios candidatos a disputar las finales del certamen.
Si bien aún falta mucho, estos dos conjuntos han demostrado un gran rendimiento colectivo e individual que los posiciona de la mejor manera en el ingreso a la recta final.
Cabe repasar que el viernes comenzó a disputarse la quinta fecha con la victoria de Rivadavia de Junín por 3-1 frente a Jorge Newbery. La quinta jornada cerrará mañana con tres partidos: en la cancha de Mariano Moreno, Independiente de Junín juega contra Defensa Argentina; Villa Belgrano recibirá a Mariano Moreno; y River de Junín será local frente a BAP. Todos los partidos comienzan a las 21.45.
Por último, Rivadavia de Junín versus Origone Fútbol Club es el único partido postergado del campeonato correspondiente a la fecha inicial. Este encuentro se jugará el miércoles 25, a las 21.45, en el estadio del Albiceleste.
En esta primera etapa pasarán a la siguiente ronda los cuatro primeros equipos de cada zona. Luego se enfrentarán el primero de la Zona A contra el cuarto de la Zona B, el segundo de la A con el tercero de la B, el tercero de la A con el segundo de la B y el cuarto de la A contra el primero de la B.

COMENTARIOS