None
AYER

Se realizó una nueva edición del Triatlón Short en el Parque Natural Laguna de Gómez

El evento contó con la organización de la Agrupación Atlética Los Flamencos y el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Educación del Gobierno de Junín. “Tuvimos un 30% de plazas hoteleras ocupadas por este triatlón”, destacaron desde el municipio.

Organizada por la Agrupación Atlética Los Flamencos y con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, se desarrolló ayer una nueva edición del Triatlón Short, que convocó a atletas de diferentes partes del país, quienes pudieron disfrutar de la belleza natural de la Laguna de Gómez.
Finalizo el evento, desde el municipio destacaron que hubo un 30% de ocupación hotelera por este evento. Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: “Estamos muy contentos de haber tenido este marco y esta gente que vino a acompañar a los competidores. Hay muchos que vienen a participar y otros que se suman a mirar. Una estructura muy importante y apuntamos a que el Parque Natural sea un centro regional de eventos”.
“Buscamos que haya actividades deportivas siempre, tanto en la semana como los fines de semana, porque también queremos que el turista que viene de manera casual u organizada se encuentre con disciplinas o actividades deportivas para observar”, dijo Pueyo.
“Desde la gestión trabajamos en conjunto con las demás áreas del municipio para ofrecer alternativas a los visitantes a este lugar. Tuvimos un 30% de plazas hoteleras ocupadas por este triatlón. Buscamos que la gente venga para las actividades deportivas y que los comerciantes de Junín puedan ganar con sus comercios. Queremos que los turistas vengan y puedan observar lo que ofrecemos desde Junín”, agregó.
Para finalizar, Pueyo expresó: “Hoy (por ayer) tuvimos el triatlón, mañana (por hoy) el cruce mediano con más de 200 inscritos y desde el Gobierno de Junín trabajamos en ello. Vino gente de todo el país a participar y estamos muy contentos con el apoyo que nos da el Intendente Petrecca para que esto se pueda realizar. Vamos a continuar por este camino para que la gente pueda disfrutar de la laguna”.
En la edición de mañana de este diario, todos los resultados del triatlón. 

COMENTARIOS