SORTEO DE LOS DÍAS SÁBADOS

Cortá, completá y ganá ya entregó 42 premios desde su lanzamiento

Desde julio de 2013, se concedieron regalos mensuales por más de 150 mil pesos, incluyendo una moto, bicicletas, televisores y décenas de órdenes de compra en comercios locales.

Desde hace más de tres años, Cortá, Completá y Ganá premia la fidelidad de los lectores de Democracia de los sábados. La facilidad para participar y los premios atractivos fueron vitales para lograr el éxito de esta promoción de la cual forman parte cientos de vecinos cada mes.
Para hacerlo, simplemente hay que completar una cuponera con los cupones que aparecen con el diario de los días sábados.
Los días previos a la finalización del mes, aparece en la contratapa de Democracia una cuponera, que debe ser completada por los lectores con los cupones que salen en la última página de la edición sabatina.
Una vez completada la cuponera con los respectivos cupones, debe ser depositada en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
El premio de enero es una orden de compra por 3000 pesos para ser utilizada en Center Deportes, mientras que para febrero será una bicicleta de Rodados Ramírez.

Los premios
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia entregó 42 premios por un monto total de más  de 150 mil pesos. Entre los premios se incluye una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

COMENTARIOS