None
SE REPROGRAMÓ

Juntos a Jugar, este domingo

La primera fecha de la segunda edición, que se iba realizar el anterior fin de semana, y que fue reprogramado por la lluvia, se realizará este domingo, desde las 18, en la plaza Sarmiento.

La primera fecha de la segunda edición, que se iba realizar el anterior fin de semana, y que fue reprogramado por la lluvia, se realizará este domingo, desde las 18, en la plaza Sarmiento, lugar que estaba previsto. Habrá juegos, deportes, actividades artísticas y un cierre a puro ritmo con la murga “Pasá mañana”. Esta vez, y en caso de lluvia, las actividades se realizarán en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 18, Siria 428.
El programa que recorre los diferentes barrios y localidades de la ciudad, acercando entretenimientos para toda la familia.
La primera fecha de esta temporada se realizará el próximo domingo, entre las 18 y las 21, en la plaza Sarmiento, ubicada en el centro de barrio Belgrano y como se dijo, en caso de lluvia se desarrollará en las instalaciones de la escuela 18, ubicada frente a la plaza Sarmiento. Allí habrá juegos, deportes, actividades artísticas y el cierre a pura fiesta con la murga “Pasá mañana”.
“Este domingo vuelve la posibilidad de disfrutar una actividad muy interesante para la familia, organizada por distintas áreas del Gobierno de Junín y que apuntan a generar actividades socio recreativas. De esta manera, buscamos que vecinos de toda la ciudad puedan conocer, participar, compartir o disfrutar en las distintas plazas”, Había expresado el director de Turismo y Cultura municipal, Luis Bortolato.

COMENTARIOS