None
DELINCUENTES RURALES

Esclarecen robo en un campo de Lincoln

Los delincuentes se habían llevado dólares y pesos. Una pareja quedó involucrada en el hecho, tras haber comprado un auto en una agencia de Lincoln

Un robo fue esclarecido en un predio rural de Las Toscas. Según revelaron fuentes de la investigación, "una vecina radicó una denuncia el pasado 12 de enero, dando cuenta de que, entre el 1 de noviembre del 2016 y el 6 de enero del 2017, autores ignorados le habían sustraído U$S 2.000 estadounidenses y $10.000 en efectivo del interior de una vivienda ubicada en un campo del Cuartel XI de Las Toscas".
Ante esto, personal de la comisaría y de la DDI de Lincoln, "por investigaciones y averiguaciones practicadas, lograron establecer la autoría del hecho por parte de un masculino y una femenina -ambos, de 35 años de edad-, pareja entre sí y residentes en la misma localidad", quienes, además, tendrían relación laboral con la víctima.
"Con el dinero sustraído, los acusados habían adquirido un automóvil Peugeot 206 en una agencia de autos de Lincoln", revelaron las fuentes.
"El rodado fue secuestrado en poder de los autores del ilícito, por disposición de la Ayudantía Fiscal de Lincoln, como así también el dinero, que fue entregado por el propietario de la agencia", añadieron.
La plata le fue restituida a la denunciante y el automóvil, a la agencia de vehículos.
Para los imputados, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal por "Hurto".

 

COMENTARIOS