None
LINCOLN

Aprehendido por tener un motor robado en su casa

Personal policial realizó tres allanamientos en el barrio San José de Lincoln debido a un hurto que había sido denunciado el pasado sábado por un linqueño de 37 años, domiciliado en la calle Colón al 1.600. El vecino había dado cuenta de que, entre el lunes 9 de enero y el mismo sábado 14, habían perpetrado un ilícito en su vivienda.
Según informaron fuentes policiales, ayer, "cerca de las 20:00 horas, personal de la comisaría de Lincoln, de la DDI y del GAD procedieron a cumplir una orden de allanamiento otorgada por el juez José Luchini, en el marco de una causa caratulada ‘Hurto’, en la que había intervenido la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, para tres domicilios del barrio San José de Lincoln, los tres con resultados negativos para la causa".
De acuerdo con lo que destacaron las fuentes, "en uno de los puntos, ubicado en inmediación de la calle Colón al 2.300, se secuestró en la urgencia un motor 110 centímetros cúbicos marca Dayang, el cual registraba pedido activo por un hurto de motocicleta ocurrido el 8 de enero".
La ayudante fiscal de Lincoln dispuso la aprehensión del morador de la vivienda, un joven de 18 años, y se inició una causa caratulada ‘Encubrimiento’, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, a cargo de la fiscal Silvia Ermácora, del Departamento Judicial de Junín , concluyeron desde la comisaría.

COMENTARIOS