“El agua está bajando”, afirmó el Vicegobernador

“Estuvimos evaluando la situación de las zonas inundadas, hicimos un relevamiento y tenemos la plena certeza de que estamos brindando una acertada asistencia, coordinada entre Nación, Provincia y municipios afectados”, confió el titular del Senado, al mando del Ejecutivo.
“Las cosas están encaminadas, el agua está bajando y toda una dotación  funcionarios y estructura gubernamental trabajando”, informó.
Salvador consideró que la falta de obras hídricas representa “una deuda gigantesca con nuestra gente”. Por lo que destacó que  “trabajamos para subsanarlo y en esa línea mencionó el “importantísimo plan de obras puesto en marcha”.
“Los trabajos en la cuenca del Reconquista donde hace poco se inauguró una etapa, las tareas en el Río Luján, la cuarta etapa del Río Salado, las del Matanza- Riachuelo”, enumeró.
Fue vehemente al asegurar: “Hemos estado en la zona con los Ministros, y hoy puedo garantizar que toda la estructura del gobierno de la provincia está a disposición con ambulancias, medicamentos,  insumos y carpas”.
“Más allá de la tragedia que ha significado esta situación,  la respuesta del gobierno  provincial ha sido constante”, recalcó, y fue más allá al señalar que “hoy (por ayer) ya estamos pensando en acompañar a toda esta gente en la vuelta a su casa”.

COMENTARIOS