None
ENCUENTRO ENTRE AUTORIDADES Y VECINOS

Audiencia pública por el agua en Lincoln

Se llevó a cabo la audiencia pública para tratar el tema del agua potable del partido de Lincoln. El encuentro se realizó en las instalaciones del Teatro Porta Pía. Vecinos, usuarios, representantes de la Defensoría del Pueblo, querellantes, autoridades municipales y referentes de la empresa ABSA, expusieron sus posiciones en relación al problema de larga data, como lo es la potabilidad del agua en el distrito y las obras inconclusas por parte de la empresa suministradora.
Los expositores se mostraron optimistas ante la presentación del plan de obras que la empresa ABSA tiene proyectado para nuestra ciudad.
Según indica eldiariodelincoln.com.ar, el vecino Gerardo Gonzálezdescree de las promesas de la compañía. Entre sus argumentos, expone que el plan de ABSA prevé tres nuevas perforaciones y que resultan insuficientes; que no se realizó estudio de exploración previo, por ende no se extraerá agua de la mejor calidad posible; y que las bombas perjudicarán a los vecinos del Bº La Rural ya que se instalarán en zona urbana, frente a propiedades privadas.
En tanto, otros usuarios confían en el plan de obra y aguardan su realización.

Foto: El diario de Lincoln

COMENTARIOS