None
REUNIÓN EN GENERAL VIAMONTE

Se conformó la mesa seccional de la Unión Cívica Radical

El Comité de Los Toldos fue escenario de un encuentro que congregó a representantes del radicalismo de la IV Sección Electoral. Buscaron definiciones respecto de Cambiemos y estrategias a futuro.

Con la presencia de autoridades de 18 de los 19 distritos que componen a la IV Sección electoral, quedó conformado el Comité Seccional de la Unión Cívica Radical, de acuerdo a las reglas inernas del partido.
La reunión se realizó el pasado sábado en Los Toldos, partido de General Viamonte, con el objetivo de analizar el rol en el espacio Cambiemos, definir posturas frente al mismo y elaborar estrategias de cara a las elecciones legislativas del año en curso.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra cada uno de los presidentes, quienes expusieron sus puntos de vista, dieron a conocer las realidades que se viven en los distritos y planearon estrategias para las próximas elecciones.
Luego de un debate se resolvieron los siguientes puntos: conformación y funcionamiento del comité seccional; formación y capacitación para el fortalecimiento en las gestiones, generando cuadros políticos preparados; sinceramiento en los padrones de afiliados; y libertad de participación en la conformación de listas para competir en las PASO.
Asimismo se reafirmó la pertenencia a Cambiemos, reafirmando el rol de la Unión Cívica Radical en este armado y asegurando que “debe crecer y expandirse pero con responsabilidad y coherencia, tal como lo demostró la sociedad en las últimas elecciones”.
Por último, se planteó la moción de que el Distrito anfitrión sea quien convoque a la reunión del Comité Seccional, resolviendo realizarse el próximo encuentro en el distrito de Hipólito Yrigoyen el próximo 25 de febrero.

COMENTARIOS