None
FÚTBOL DE LA LIGA DEPORTIVA CENTRAL VEDIA

Leandro N. Alem y Deportivo Alberdi disputarán hoy el encuentro de ida de la final del campeonato

Tras la suspensión del pasado domingo por el mal tiempo, esta tarde desde las 17.15 y si las condiciones climáticas lo permiten, se disputará el partido de ida de la serie que definirá quién es el campeón de la Copa "Centenario 2016" de fútbol de la Liga Deportiva Central Vedia.
El equipo del Club Deportivo y Recreativo Leandro N. Alem, codirigido por Germán Crebay y Hernán Morón, recibirá en su estadio al Club Social y Deportivo Alberdi, elenco este que perdió un solo partido en toda la temporada (en la semifinal de ida ante Sarmiento de Vedia), sumando un récord histórico de más de treinta cotejos invicto y que cuenta con el goleador del campeonato, el delantero juninense Sebastián Cuello, siendo dirigido por la dupla Oscar Alberto "Pelusa" Olguín y su hermano, Pablo Olguín.
El plantel de Alem cuenta en sus filas con varios jugadores de Junín, entre ellos el arquero Luciano Benítez, Santiago Ileski, José Castro, Brayan Rojas y el experimentado Mariano Bertolotti.
Gran expectativa ha generado el encuentro en la región, surguiendo el árbitro por sorteo entre los jueces Dante Liporace y el juninense Carlos Loza, destacándose además que el domingo 22 se jugará el partido de vuelta y, en caso de quedar empatada la serie, se disputará una tercera final, en cancha neutral.  
Como preliminar, también se jugará hoy, la primera final de segunda división, entre los equipos del  Club Deportivo Sarmiento de Vedia y Huracán Foot Ball Club de Diego de Alvear (Santa Fe).
Convocatoria a los
socios e hinchas
de Leandro Alem
En la página oficial de Facebook del Club Leandro N. Alem, se expresa en relación al partido de hoy:
"Si si señores ... yo soy del Verde !!!. Y por eso no puedo faltar el domingo. Tempranito a la mañana ya hay que buscar algún trapo verde para llevar y revolear en la cancha cuando aparezcan nuestros chicos, disfrutar de ese espectáculo único de papelitos, banderas, bocinas y capaz algo más y seguido a eso alentar, alentar y alentar y sufrir un poco claro. Pero tenés que ir, no habrá programa mejor que ese, este domingo. Sabés por qué? ... Porque si sos del verde de Corazón, este año desde el ombú vamos a . (Imaginate el final y empezá a emocionante). Nos vemos ahí. ¿Dale?", finaliza el mensaje publicado en la red social Facebook.

COMENTARIOS