None
FÚTBOL LOCAL

Jorge Newbery recibirá a Origone para cerrar la cuarta fecha del Torneo Nocturno

El partido se jugará mañana en el estadio del Aviador. Disputadas cuatro jornadas, Ambos Mundos es el único equipo con puntaje ideal. Los organizadores ya confirmaron el cronograma de partidos correspondientes a la quinta fecha.

Jorge Newbery recibirá mañana en su estadio a Origone Fútbol Club para cerrar la cuarta fecha del Torneo Nocturno 2016/17 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
El Aviador que dirige Marcelo Messina intentará levantar el rendimiento y buscará ganar su primer partido en el certamen. Enfrente, los dirigidos por la dupla técnica de Alberto Are y Héctor López también tienen la necesidad de sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona A.
Hasta el momento, Ambos Mundos es el único equipo del certamen que con puntaje ideal lidera las posiciones de la Zona A. En la Zona B el puntero es River Plate de Junín, con 10 unidades, seguido de cerca por Mariano Moreno, con 9, y BAP, que tiene 7.
Cabe recordar que en esta primera ronda clasificarán a la siguiente etapa los primeros cuatro equipos de cada zona.
Resultados y cierre
de la cuarta fecha
Hasta el momento, River Plate de Junín le ganó 3-1 a Mariano Moreno; Villa Belgrano cayó 1-2 frente a Independiente de Junín; BAP le ganó 3-1 a Defensa Argentina 1; Rivadavia de Junín perdió en su estadio frente a Ambos Mundos por 3-0; y Rivadavia (L) empató 1-1 frente a Baigorrita.

El cronograma de la quinta fecha  
El jueves 19, Ambos Mundos recibe en su cancha a Rivadavia de Lincoln; el viernes 20, en cancha de Moreno, Origone se enfrentará a Baigorrita y el mismo día Rivadavia de Junín recibe a Jorge Newbery; el lunes 23, en La Loba, Independiente juega contra Defensa Argentina y Villa Belgrano recibirá a Mariano Moreno; y el martes 24, River de Junín recibe a BAP. Todos los partidos comienzan a las 21.45.
El torneo tiene
dos postergados
Cabe recordar que Rivadavia de Junín vs. Origone es el único postergado de la jornada inicial y jugarán el jueves 26 en el estadio del Albiceleste. Por otro lado, en el marco de la segunda fecha, el partido entre Defensa y Villa, que ganaba Villa 2-1, fue suspendido a los 40 del segundo tiempo por graves incidentes.

COMENTARIOS