None
COLOMBÓFILAS

El Circuito del Oeste se va a iniciar el domingo 28 de mayo

Cultores de esta actividad de Junín, Lincoln, Morse, Ascensión y Chacabuco dispusieron competir todos juntos en esta temporada.

Durante una reunión y posterior cena de camaradería servida en las instalaciones que en calle Necochea del barrio Villa Talleres posee la Asociación Colombófila "La Paloma Mensajera" de Junín, cultores de esta actividad de nuestra ciudad, de Ascensión, Chacabuco, Morse y de la Sociedad "Alas Linqueñas" resolvieron que en la temporada 2017 van a competir todos juntos, por lo cual el Plan de Vuelo confeccionado, va a contar con la participación de unos treinta amantes de la colombofilia.
Participaron del encuentro Leandro Venticinque, presidente de "Alas Linqueñas", Tomás Montull, titular de la Asociación Colombófila "La Paloma Mensajera" de Junín y varios asociados de ambas entidades, como asimismo "palomeros" de Ascensión, Morse y Chacabuco, quienes actualmente siguen preparando a sus pupilas para las competencias de este año.
El denominado Circuito del Oeste se va a iniciar el domingo 28 de mayo y va a culminar el domingo 19 de noviembre, disputándose las tradicionales líneas de pichones, de adultas y de fondo.

COMENTARIOS