None
DIRECCIÓN DE JUVENTUD

Se extendió la inscripción para participar del “Junín Rock”

Los interesados pueden retirar las planillas en la Dirección de Juventud del municipio de Junín. La primera fecha será el 29 de enero, en la plaza de las Fuerzas Armadas.

La Dirección de Juventud del Gobierno de Junín, a cargo de Emmanuel Corna, llevará adelante una nueva edición del “Junín Rock”, un certamen que ya se convirtió en un esperado clásico para las bandas de la Ciudad y la Región.
La inscripción –con cupos limitados- estará abierta ahora hasta el próximo 20 de enero y las planillas están disponibles en la Dirección de Juventud, ubicada en Hipólito Yrigoyen 63, en el horario de 8:00 a 14:00.
La primera fecha está prevista para el domingo 29 de enero y continuará los domingos 5 y 12 de febrero, a las 19:30. “A través del Junín Rock buscamos darle la posibilidad a los grupos jóvenes de mostrar su arte y que la gente los conozca. Como todos los años, tenemos muchas expectativas”, afirmó Corna.
"Como siempre, los grupos que participen podrán contar con la posibilidad de tocar en un escenario montado en la plaza de las Fuerzas Armadas, con un buen sonido", agregó.
Respecto de la competencia, en tanto, el director de Juventud explicó: “Desde el año pasado decidimos que no haya jurados y que los ganadores se elijan a través de las redes sociales. De esta manera, será el propio público el que va a votar a su banda favorita”.
“Una vez iniciado el certamen, quienes quieran participar en la votación, podrán hacerlo a través de Twitter, con el hashtag #JunínRock y el nombre de la banda elegida”, agregó.
Este año, las dos bandas más votadas tendrán la posibilidad de presentarse el 21 de septiembre en el Parque Natural Laguna de Gómez, ante cientos de jóvenes de Junín y la Región que visitan el centro turístico para celebrar el Día del Estudiante. Además, la banda con más votos recibirá un subsidio de 10.000 pesos para la compra de instrumentos para la banda.

COMENTARIOS