None
LINCOLN

Los vecinos linqueños homenajearon a las distintas colectividades del Distrito

La celebración del Día del Inmigrante se hizo el domingo último en la Plaza Rivadavia.

Desde el mediodía del domingo último, en la Plaza Rivadavia, se celebró el Día del Inmigrante con una jornada que contó con feria de comidas típicas y un espectáculo de danzas que rindió homenaje a cada una de las colectividades radicadas en el distrito de Lincoln.
La celebración comenzó, pasadas las 11 de la mañana, con un emotivo acto que estuvo encabezado por el intendente municipal Salvador Serenal y representantes de las asociaciones que nuclean a las colectividades, quienes fueron organizadores de este evento. Además, hubo puestos de comidas típicas que contaron con bebidas y platos (dulces y salados) de España, Italia, Francia, Alemania, Irlanda y México. En tanto, los bailes y coreografías estuvieron a cargo de profesoras, alumnas y alumnos de las escuelas de danzas de la localidad.
Organizaron este evento, con colaboración de la Oficina de Proyectos Productivos Especiales (OPPE), la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, la Sociedad Española y las asociaciones representantes de Irlanda y Francia.

COMENTARIOS