ANUNCIO OFICIAL

El municipio refaccionó la Unidad Sanitaria N° 3

Este lunes, el intendente Pablo Petrecca visitó la salita para dialogar con quienes allí trabajan y los vecinos. Osvaldo Giapor, presidente de la sociedad de fomento del barrio también estuvo presente.

Al respecto, la doctora de la salita, Rita Drascovich, sostuvo: "Queremos expresar nuestro agradecimiento, porque la verdad es que esta sala estaba en muy malas condiciones, y hoy estamos muy contentos por las condiciones en las que ha quedado. Nosotros pasamos muchas horas aquí adentro y hacerlo así nos da muchas ganas de seguir trabajando por los vecinos del barrio. Esta es una unidad sanitaria que ofrece todos los servicios: clínica, pediatría, odontología, también trabajan asistentes sociales, psicólogas y por esto también es importante que esté en buenas condiciones".

La doctora recordó que "este inmueble tenías muchos problemas edilicios, cuando llovía se inundaba y eso generaba un deterioro de las cosas además de inconvenientes para poder brindar los servicios y una atención como corresponde. Hoy vemos que esto ha sido solucionado".

Carmen Mengibar, una enfermera que lleva 25 años trabajando en esta salita, dijo que "esta refacción era muy necesaria y afortunadamente se hizo. Más allá de esto, nunca dejamos de atender a los vecinos". Por otro lado, Giapor recordó la historia de esa unidad sanitaria y dijo que "desde el momento de su puesta en marcha se hicieron arreglitos y hoy se ha hecho un trabajo muy importante que hace que trabajar aquí o venir a hacer una consulta sea mucho más placentero".

Petrecca, por su parte, agradeció "la dedicación y el trabajo que realiza todo el personal de esta unidad sanitaria, porque todos los días están al pie del cañón. También quiero agradecer a las entidades intermedias, como la sociedad de fomento, que continuamente nos hace saber cuáles son las necesidades que tienen. Queremos que todas las unidades sanitarias estén equipadas como corresponde y los edificios en condiciones".

"También quiero agradecer al Rotary Club, que nos acompaña en este trabajo, colaborando económicamente. Esto es muy importante, ya que esa es la idea de gobierno que tenemos, trabajando codo a codo con las instituciones", sostuvo Petrecca.

COMENTARIOS