None
UN JUNINENSE INVOLUCRADO EN LA COLISIÓN FRONTAL REGISTRADA ENTRE ARRIBEÑOS Y ARENALES

Fallecen joven embarazada y su pequeña hija en un choque registrado en Ruta 65

En el accidente perdieron la vida la contadora pública Valeria Moravito, de 35 años, embarazada de seis meses, y su pequeña hija, Clara Martínez Moravito, de dos años.

Las comunidades de Arribeños y General Arenales no salen de su estupor y están inmersas en un profundo dolor tras el tremendo y luctuoso accidente registrado anteanoche, pasadas las 20.30, sobre la Ruta Provincial Nº 65,  a unos 7 kilómetros de su cruce con la carretera provincial Nº 50 y a unos 10 de General Arenales.
Por causas que se tratan de determinar, impactaron con violencia y de frente un automóvil Peugeot 207 rojo en el que viajaban la contadora pública Valeria Moravito, de 35 años, embarazada de seis meses, y su pequeña hija, Clara Martínez Moravito, de dos años, quienes transitaban desde General Arenales (donde la conductora trabajaba como empleada municipal, viajando a diario) hacia Arribeños.
En sentido contrario se desplazaba una camioneta Ford F-100 roja, patente KXP-348, equipada para transitar inclusive por vías férreas, ya que pertenece al Belgrano Cargas (ex América Latina Logística), al mando del juninense Abel Daniel Lucero, de 57 años, residente en una vivienda de avenida República, a metros de calle Trabajadores Argentinos de nuestra ciudad.
Nuestro coterráneo presentó lesiones leves y fue conducido al Hospital Municipal de General Arenales, mientras que debido al fortísimo impacto contra el rodado de mayor estructura, perdieron la vida de manera instatánea la joven embarazada y su hijita, quedando seriamente dañado el Peugeot, patente JBP-489 en el que Moravito y su descendiente regresaban a Arribeños, donde vivían junto al jefe de la familia.
Debido a este siniestro fatal, la Ruta Provincial Nº 65 estuvo cortada durante varios minutos, en ambas direcciones, trabajando en el lugar del hecho personal de la Seccional policial de General Arenales, al mando del subcomisario Luis Lugano, de la dependencia policial de Arribeños, bomberos voluntarios y peritos de la Policía Científica Departamental.
El hecho será caratulado "triple homicidio culposo", tomando intervención en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) iniciada el fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Carlos Colimedaglia.

COMENTARIOS