SÚPERSTOCK 1000

Leandro Mercado va por el bicampeonato

"Sólo hay dos carreras. La temporada está casi llegando a su fin y tenemos que estar preparados. No vamos a cometer errores en Magny-Cours, ya que el más mínimo que tengamos se corre el riesgo de pagar un precio muy alto en este punto", analizó Leandro Mercado, atento a la posible definición que tendrá este fin de semana en Nevers, Francia, en donde se disputará la penúltima competencia de Superstock 1000, certamen que encabeza tras su victoria en Lausitzring (Alemania), con 14 puntos de ventaja sobre Raffaelle De Rosa.
El piloto argentino, quien compite con la Ducati Panigale del equipo Aruba.it, espera por alcanzar su segundo título en la especialidad si se dan las condiciones durante el fin de semana de ganar y que De Rosa no logre algún lugar en el podio, con lo cual festejará como en 2014.
"No me fijo en la tabla de posiciones, pienso sólo en mí mismo, con el objetivo de no darse por vencido. Magny-Cours es un circuito que conozco bien, donde quiero ser competitivo desde el viernes", aseguró Mercado, quien pretende retornar a Súper Bikes en 2017. "El sueño sería continuar con Ducati allí, porque hay una gran armonía con el equipo y las personas", admitió el piloto de Jesús María.

COMENTARIOS