TAMBIÉN HABRÁ MOTOCICLISMO Y AUTOMOVILISMO

El Karting del Oeste se presenta en Chivilcoy

Este domingo, la actividad en las diferentes categorías se va a realizar en el circuito "Julio Cánepa" de la vecina ciudad.

El próximo domingo 2 se correrá la novena fecha del campeonato de Karting del Oeste en el circuito "Julio Cánepa" de la vecina ciudad de Chivilcoy y se empiezan a cerrar las posibilidades de campeonatos en las diferentes categorías.
Como es costumbre, el Kart del Oeste realiza sorteos para ayudar e incentivar a sus pilotos. Los ganadores del juego de neumáticos fueron Mariano Simonsini y Pablo Giménez.
En tanto, las Inscripciones sin cargo para la próxima fecha quedaron para Diego Laudiat y Gustavo Barrera

Campeonato Argentino de Motociclismo 2016
Según lo establecido en la asamblea del 29 de enero de 2016, donde se establecía que el campeonato debería contar con un mínimo de 10 fechas y cumplidos los dos capítulos que faltan (en Santa Clara de Buena Vista y Ramona), se procederá a reprogramar una fecha, que se dará a conocer en virtud del comportamiento del clima.
La sexta fecha de Santa Clara será la última oportunidad de debutar o regresar aquellos pilotos que ya están rankeados y que aún no compitieron en el presente año.
La pre inscripción está vigente hasta hoy viernes 30 a las 12.
Categorias Agrupadas
Federadas en
Marcos Juárez
Después de su paso por Junin, las categorías Agrupadas Federadas disputarán la octava fecha del año en elcircuito  "Juan Oria" de la ciudad de Marcos Juárez.
 La actividad en ese trazado comenzará mañana sábado a la hora 10.

COMENTARIOS