None
"GABY" SE TIENE FE

Gabriel Ponce de León va por los "3 de último minuto"

El juninense Gabriel Ponce de León mantiene la esperanza de ser uno de los "3 de último minuto", para ello necesita empezar a sumar fuerte. El piloto de nuestra ciudad sabe que será vital para ilusionarse con la posibilidad de llegar con chances a la definición.
"Hay que conseguir un buen resultado. Hicimos cambios en el auto y el motor también mejoró", resaltó Ponce de León en la tira diaria de Campeones por Radio Rivadavia. "Debemos ser protagonistas para entrar en los de último minuto, para eso debemos sumar buenos puntos y dar un salto de calidad, apuntamos mucho a esta carrera", agregó el piloto de Junín.
Con respecto al trazado y los objetivos planteados, "Gaby" Ponce de León destacó que "si bien el circuito no es favorable para la marca, buscaremos clasificar bien que es lo que nos está faltando. Si eso se logra podemos ser protagonistas".
Ortelli llegó confiado
Guillermo Ortelli es el cuarto de la Copa de Oro del Turismo Carretera y este fin de semana en Concepción del Uruguay busca estirar la buena racha lograda en las últimas competencias, donde suma dos podios consecutivos entre ellos la victoria lograda en Paraná.
El piloto de la vecina ciudad de Salto Argentino (Buenos Aires), quien compite bajo la tutela del equipo JP Racing, fue tercero en San Luis y tiene buenos antecedentes en el trazado entrerriano, por ello se ilusiona con dar pelea y seguir luchando por el título, ya que es uno de los principales candidatos.
Ya instalado en la ciudad litoraleña, Ortelli manifestó: "Estamos en un gran nivel con el equipo y pretendemos seguir así en Concepción. En San Luis pudimos achicar un poco la diferencia con Rossi y buscaremos seguir acortando puntos este fin de semana".
El séxtuple también se refirió a su último paso por el Autódromo de Concepción del Uruguay. "Este año fuimos muy competitivos en Concepción, hicimos la pole, ganamos la serie y subimos al podio, así que los antecedentes son muy buenos. Vamos con mucha confianza", cerró el piloto saltense.

COMENTARIOS