None
POR UNA INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE PESOS

Tres empresas generarán unos cien nuevos puestos de trabajo en Junín

El intendente Pablo Petrecca se reunió con representantes de las firmas Naldo, Coppel y Neumáticos Neumen y dijo que quieren que la ciudad “se convierta en un polo productivo”.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reu-nió en los últimos días con empresarios que se encuentran realizando importantes inversiones en nuestra ciudad, las cuales permitirán generar nuevos puestos de trabajo. En esta oportunidad, el funcionario se reunió con representantes de las firmas Naldo, Coppel y Neumáticos Neumen.
Al respecto, Petrecca dijo: “Para poder lograr el objetivo que se propuso el Presidente de la Nación, de pobreza cero, tenemos que trabajar muchísimo en la generación de empleo genuino y de calidad. Queremos que Junín se convierta en un polo productivo para nuestra región y la verdad es que estamos teniendo una muy buena recepción”.
Petrecca recordó: “Días pasados estuvimos recorriendo el parque industrial y visitamos tres empresas que se encuentran realizando una inversión de alrededor de 30 millones de pesos y que, dicho crecimiento, generará una importante cantidad de nuevos puestos de trabajo”.
“También en los últimos días he recibido a otros empresarios, como por ejemplo a Gustavo Lombardi, firma que está generando un nuevo centro logístico, una importante inversión que obviamente generará también nuevos puestos de trabajo. Hoy Naldo es una firma nacional, pero sus titulares han decidido hacer esta inversión en Junín”, resaltó.
El jefe comunal también se reunió con representantes de una firma de neumáticos que se instalará en nuestra ciudad y representantes de Coppel que muy pronto abrirá sus puertas. “Estas tres firmas, Naldo, Neumen y Coppel, representan una inversión en la ciudad de 100 millones de pesos y más de 100 nuevos puestos de trabajo, de esta manera vemos una importante reactivación en nuestra economía local y un segundo semestre muy bueno”.
Petrecca también confirmó “que existen también otros contactos con empresarios de otras localidades, inclusive con empresas de otros países que ven a Junín como un lugar atractivo, y en este sentido trabajamos desde el municipio fuertemente para no perder ningún tipo de oportunidades, porque queremos que los inversores vean a Junín como una ciudad ideal para los inversores, hoy hay un Estado presente y que no pone palos en las ruedas, así daremos respuesta a la demanda de los vecinos de nuevos puestos de trabajo”.

“El presente es muy alentador”

“Hoy el presente en nuestra ciudad es muy alentador, primero porque la cuestión macroeconómica se está acomodando, con índices inflacionarios que están bajando, tenemos un norte y reglas claras en materia económica, una obra pública que ya está activa y un sector agropecuario que tiene muchas expectativas sobre lo que está por venir”, detalló.

“Hoy las licitaciones son transparentes”
Para finalizar, Petrecca sostuvo: “Este presente es muy alentador para nosotros, por eso seguiremos trabajando para que Junín siga creciendo y se desarrolle, para generar más empleo. Invitamos a todos los inversores a que vean en nuestra ciudad un lugar atractivo y a los empresarios locales a que se animen. Hoy firmas locales y regionales son las que están llevando adelante las obras públicas de nuestra ciudad, de asfalto, cloacas, en las escuelas y muchas otras, porque esto también cambió ya que hoy las licitaciones son transparentes”.

COMENTARIOS