EQUITACIÓN

La Escuela Quirón participó de un importante encuentro en Rosario

Los alumnos Mario Tasende y José Rebolini tuvieron destacadas actuaciones.

La Escuela Hípica Quirón participó con sus alumnos de la final del concurso Federal de Rosario que se realizó el 23, 24 y 25 de septiembre.
Para poder intervenir en esta final hubo previos concursos y participaciones en las que los alumnos Mario Tasende, José Rebolini e Ignacio Noir han clasificado para disputar la misma.
Los resultados obtenidos fueron más que felices, producto del trabajo y el esfuerzo.
En la categoría de escuela mayor, 0,70, el jinete Mario Tasende, con Inti, el primer día realizó un recorrido con cero faltas y el segundo día recorrió la pista también con cero faltas, obteniendo el primer puesto.
Tasende el último día comenzó su recorrido en su óptima performance, concluyendo de forma exitosa y obteniendo el segundo puesto. En este concurso se contabilizan los resultados de los tres días, lo que le permitió alcanzar el máximo de los resultados.
De esta manera, con su trayectoria en el torneo Mario Tasende logra consagrarse campeón en su categoría.
En la categoría escuela mayor 0.80, el jinete José Rebolini, con Sindical, el primer día comenzó su recorrido con cero faltas; el segundo día volvió a lograr completar el recorrido con cero faltas, obteniendo el primer puesto; y el último día concluyó su prueba con cero faltas, lo que le permitió acceder al quinto puesto.
En el resultado de los tres días clasificatorios del torneo, José Rebolini logró consagrarse tercero en el campeonato.
En la categoría jóvenes promesa, en 1.10, el jinete Ignacio Noir logró concluir el campeonato con un exitoso desempeño, obteniendo algunas faltas en su recorrido ya que su caballo se encontraba un poco cansado por su participación en el Campeonato Sudamericano de Brasil. No obstante, el jinete pudo demostrar que su trabajo tiene sus frutos, realizando una excelente participación.

Lo que viene
El próximo sábado, la Escuela Quirón va a participar de la última fecha del campeonato de Valla 1 en la ciudad de Rosario. En tanto que el 22, 23 y 24 se realizará la Gran Final en la ciudad de Córdoba. Los alumnos que representarán a Quirón son: Josefina Paroldi, Carolina Aragón, Faustino Canigia, Francina Bozzini, Jose Rebolini, Mario Tasende, Ignacio Noir, Micaela Paroldi y Marisa Bimbi.
Cabe agregar que el profesor Leopoldo Piegari dicta sus clases en la escuela de avenida Circunvalación y San Martín.

COMENTARIOS